De “Personal Spaces”. Un proyecto en admiración al “ser humano”.

No soy la misma de ayer. Cada día en evolución, he capturado en fotografías a una “Chayo” que no conocía. Sabía que veía algo en el espejo, pero no fue hasta ver mis ojos que encontré la mezcla de sensaciones que escondía dentro. Libertad, deseo, yo. Me paro frente a la cámara y brota luz. Colores que antes no había capturado en fotos, siluetas desnudas, perfectamente imperfectas, como nunca imaginé estar. Soy yo, en mi momento vulnerable. Mi espacio personal.

IMG_20131218_000755

 

 

“Personal Spaces” surge del cuerpo. Del amor que nos debemos, de la luz que somos dentro. Por mucho tiempo oculté lo que era, evitando toda relación con mi cuerpo, que a pesar de ser mío, nunca fuimos a los mismos lugares, ni vivimos las mismas experiencias. Vestida con telas, o sin ellas, me avergonzaba verme, tocarme, sentir lo que soy. Y cuando pude entender que somos de la misma materia en la que están hechos los sueños, los anhelos y los miedos, no hubo más que un abrir de ojos de la conciencia, del alma, que me hizo entender que los “cuerpos perfectos” existen. Están en ti, en tu piel.

Este proyecto abre un camino hacia el re-descubrimiento y a admirar nuestros detalles en fotografías, símbolos que se traducen en una verdad universal: la belleza no es absoluta, no hay molde para definirla ni conceptos fijos.

Si quieres contribuir puedes escribirme a personalspacesproject@gmail.com

Puedes seguirme en IG: http://instagram.com/personal_spaces

Responder

